Podría progresar a la tormenta tropical Fernand

Monitorea SPC evolución y trayectoria de disturbio tropical 92-L en el Golfo de México

PC

* Se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado durante las mañanas

* Por las tardes o noches, se prevé aumento de nublados con potencial para lluvias acompañadas de actividad eléctrica

 Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2013.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que monitorea la evolución y trayectoria del disturbio tropical 92-L en el Golfo de México, el cual podría evolucionar a la tormenta tropical Fernand, la sexta en la temporada, en las próximas 24 a 36 horas.

Sin embargo, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado durante las mañanas, lo que permitiría periodos de sol importantes con temperaturas altas e índices de calor elevados, principalmente en la costa y zonas de llanura.

Además, por las tardes o noches, se prevé el aumento de nublados con potencial para lluvias acompañadas de actividad eléctrica, las cuales serían más significativas durante el fin de semana. Asimismo, presentarían nieblas aisladas en regiones de montaña y costa.

Por lo anterior, la PC recomienda a la población tomar las precauciones pertinentes y mantenerse informada a los boletines que emita sobre la evolución del disturbio tropical 92-L, ya que el pronóstico podría cambiar en los próximos días.

–O–

Desarrollado y Soportado por Gobierno Electrónico - DGIT - SEFIPLAN

Email
Print
WP Socializer Aakash Web