Lleva DIF Estatal a 120 niños del Totonacapan al Acuario de Veracruz

3476_1

* El DIF Estatal realiza viajes a diferentes espacios educativos de la entidad, con el objetivo de que los pequeños conozcan la cultura veracruzana

Veracruz, Ver., 18 de julio de 2013.- A fin de acercar a los niños, niñas y adolescentes a la cultura del estado, 120 menores del Totonacapan visitaron el Acuario de Veracruz, donde conocieron  las diferentes especies marinas que alberga este recinto.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del programa Mujeres, impulsa la competitividad en la niñez veracruzana a fin de que tengan  un desarrollo integral.

Por tal motivo, el organismo asistencial realiza visitas a diferentes espacios como el Museo de Antropología de Xalapa (MAX), la zona arqueológica de El Tajín y el Acuario de Veracruz.

Durante el recorrido, la directora general del DIF Estatal, Astrid Elias Mansur, dio muestra de su interés sobre las especies acuáticas y cómo conservarlas; además, convivió con los niños, niñas, adolescentes y padres de familia de las comunidades del Totonacapan.

–0–

GALERÍA DE IMÁGENES

Desarrollado y Soportado por Gobierno Electrónico - DGIT - SEFIPLAN

Email
Print
WP Socializer Aakash Web