Lleva SSP programa Policía Estatal Contigo a Coatzacoalcos

2597_1

* Prestan servicios médicos, odontológicos, de quiropráctica, optometría, reparación de electrodomésticos y medicamentos

* Se han realizado 42 jornadas permanentes en 22 municipios de la entidad, beneficiando a 122 mil personas

Coatzacoalcos, Ver., 10 de mayo de 2013.- A través del programa Policía Estatal Contigo, que presta servicios médicos, odontológicos, de quiropráctica, optometría, reparación de electrodomésticos y medicamentos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuve en la reconstrucción del tejido social y previene el delito, aseveró el vocero de la dependencia, Ernesto González Quiroz, durante la jornada en la Escuela Primaria Francisco I. Madero, de la colonia Frutos de la Revolución, de esta ciudad.

El funcionario informó que se han realizado 42 jornadas permanentes en 22 municipios de la entidad, beneficiando a 122 mil personas, y que también se implementó un esquema de salud integral que cubre terapias alternativas y medicamentos básicos y los lentes determinados después del examen de la vista.

González Quiroz afirmó que estas acciones son una faceta más de la Policía Estatal, que no sólo actúa contra el delito de forma reactiva, y abundó que con estas actividades de acercamiento a la sociedad se mejoran las condiciones de vida de los veracruzanos.

“En el Nuevo Modelo Policial entendemos a la policía como una instancia que enseña que las necesidades se atienden, con cercanía directa con los integrantes de diversas colonias, mejorando la confianza y fortaleciendo el tejido social, lo que es fundamental para la prevención del delito en Veracruz”.

–0–

GALERÍA DE IMÁGENES

jfdghjhthit45

Desarrollado y Soportado por Gobierno Electrónico - DGIT - SEFIPLAN

Email
Print
WP Socializer Aakash Web