Afinan detalles

Veracruz, sede del encuentro sur-sureste de los Colegios de Bachilleres

0715_1

* Se reúnen directores académicos de Veracruz, Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán

Veracruz, Ver., 08 de febrero de 2013.- Veracruz será sede del XXII Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte de los Colegios de Bachilleres de la zona sur-sureste del país, informó el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), Antonio Ferrari Cazarín, durante una reunión con directores académicos de ocho instituciones de la República.

El funcionario, quien presidió la reunión de trabajo, informó que la justa de conocimientos, en la que compiten los alumnos con los puntajes más altos durante las eliminatorias regionales y estatales a lo largo del año, tendrá como sede el municipio de Boca del Río, en noviembre.

Mencionó que “el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa a los jóvenes veracruzanos de excelencia contribuyó a que el Cobaev haya sido el indiscutible ganador de las ediciones 2011 y 2012 de esta competencia”.

Además, abundó que el impulso a la mejora de los centros educativos y a la infraestructura cultural y deportiva de la entidad hará posible la celebración de este evento en el que competirán cuatro mil jóvenes de ocho estados, en más de 60 disciplinas.

Los académicos, procedentes de Veracruz, Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán sesionaron durante dos días, durante los cuales definieron la logística y el programa del próximo encuentro, además intercambiaron experiencias pedagógicas y comparativas de los planes de estudio.

–0–

GALERÍA DE IMÁGENES

Desarrollado y Soportado por Gobierno Electrónico - DGIT - SEFIPLAN

Email
Print
WP Socializer Aakash Web