Inscripciones abiertas

Arrancan cursos de capacitación para el trabajo en el Icatver

0410_2

* Dirigidos a personas mayores de 15 años

Xalapa, Ver., 25 de enero de 2013.- El Gobierno del Estado impulsa el crecimiento y la profesionalización de los veracruzanos. Por ello, desde este mes, a través de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), impartirá cursos de capacitación a personas mayores de 15 años.

El titular de la dependencia, Marco Antonio Aguilar Yunes, dijo que los cursos se abocan a fomentar especialidades técnicas para el trabajo, como soldadura y pailería, computación, inglés, cuidado de niños en centros de atención infantil, elaboración de pasteles y productos de repostería, así como juguetería y serigrafía.

Los estudios son avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y certificados por la STPSP. Los requisitos de inscripción: copia de acta de nacimiento, tener más de 15 años cumplidos, constancia de estudios y presentar su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatver), ubicado en boulevard Culturas Veracruzanas s/n, entre Xalapa 2000 y Lomas Verdes, en Xalapa, Veracruz. Las inscripciones están abiertas.

También pueden acudir a las Unidades de Pánuco, Naranjos, Tantoyuca, Tuxpan, Martínez de la Torre, Vega de Alatorre, Perote, Veracruz, Alvarado, Tierra Blanca, Coscomatepec, Huatusco, San Andrés Tuxtla, Acayucan, Juan Rodríguez Clara, Coatzacoalcos y Las Choapas.

–0–

GALERÍA DE IMÁGENES

Desarrollado y Soportado por Gobierno Electrónico - DGIT - SEFIPLAN

Email
Print
WP Socializer Aakash Web