Este jueves, a partir de las 16:00 horas

Inicia pago de becas Pronabes

Comunicado 0384 SEV

* Beneficiarán a 25 mil 461 alumnos veracruzanos

Xalapa, Ver., 24 de enero de 2013.- Este jueves, 25 mil 461 alumnos veracruzanos recibirán el pago del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (Pronabes), pues a partir de las 16:00 horas contarán con el depósito correspondiente.

“Veracruz es la segunda entidad con mayor número de becarios, por lo que este programa representa una gran fortaleza y ello habla del compromiso del Gobierno del Estado con la educación superior”, dijo la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior, Denisse Uscanga Méndez.

Indicó que es de suma importancia que todos los beneficiarios de las 41 instituciones educativas que participan en el programa cuenten con este respaldo económico en tiempo y forma, y para ello las autoridades trabajan coordinadamente.

La funcionaria puntualizó que el Comité Técnico del Fideicomiso se reunió el pasado martes y autorizó el pago del apoyo. “La actual administración está interesada en que año con año se mejore la calidad de este programa y se incremente el número de becarios”.

–0–

Desarrollado y Soportado por Gobierno Electrónico - DGIT - SEFIPLAN

Email
Print
WP Socializer Aakash Web